Mi estreno en el mundo de los blogs técnicos


Como consultora / programadora del ERP Microsoft Dynamics NAV (también conocido como Navision) a menudo he tenido que recorrer a blogs técnicos y a foros para orientarme en cómo resolver un problema.
Sin duda alguna, estas comunidades virtuales de expertos, son una herramienta de trabajo muy importante para cualquier persona que trabaje con Microsoft Dynamics NAV, ya sean usuarios finales, técnicos recién llegados o consolidados.
Sin embargo he podido constatar que la información que se puede encontrar de NAV en castellano es escasa. Esto hace que los usuarios y técnicos castellano-parlantes tengamos menos recursos a la hora de resolver problemas o a la hora de profundizar en NAV. Es una gran suerte contar con la comunidad de tipsdbits (http://www.tipsdbits.com/), de la que participo activamente, y espero que en un futuro se pueda decir que también es una suerte contar con este blog.


Salut!
Laura Nicolàs
Autora del libro Implementing Microsoft Dynamics NAV 2013

4 comentarios:

suan dijo...

Hola,

Felicidades por tu decisión a aportar conocimientos en una lengua más entendible que mi Inglés Técnico :P

Seguro que tus comentarios serán de gran ayuda e interés puesto soy uno de los beneficiarios de tus aportaciones en la comunidad tipsdbits.

Saludos y suerte!

Unknown dijo...

Muchas gracias suanix!

Anónimo dijo...

hola una pregunta en el codeunit 1 sale la version de nav qeu se utiliza sabes a que pais corresponde esta version NA 4.00 SP1, porque la que nosotros utilizamos es la de estados unidos US

Unknown dijo...

Hola,

Prueba a buscarlo en la customersource / partnersource o a preguntar en la comunidad tipsdbits (www.tipsdbits.com).

Salut!

Sobre la autora...

Autora del libro Implementing Dynamics NAV