Tenemos ganadora!

Hace 15 días publiqué el artículo Gana una copia del libro Implementing Dynamics NAV 2013. Se trataba de un concurso para conseguir una copia del libro que Cristina Nicolàs y yo hemos escrito. Se podía participar hasta el 31/03/2013. El plazo ha vencido... y ya tenemos ganadora!!

Quiero daros las gracias a todos l@s que habéis participado en el concurso. Algunos de vuestros comentarios han sido:

En el blog
paquitafraile dijo...
Aprovecho para felicitarte por tus aportes que son de gran utilidad para todos los usuarios de Navision. Me urge anticiparme a los cambios, que veo que son muchos, que se producen con Nav 2013. Tu libro es la puerta que se me abre para ello. Gracias y a ver si hay suerte.

En el foro UsuariosNAV
RubenMarcos dijo...
Hola,
Estoy interesado en el libro porque llevo más de 10 años trabajando con Dynamics NAV, siempre embebido en nuevos proyectos, en análisis, en desarrollos, en arranques... y saltando a las nuevas versiones de un modo mas o menos forzado... y sin embargo, últimamente parece que NAV tiene tantas novedades, tanta integración, tantas puertas abiertas a interactuar con todo... que me gustaría saltar a la nueva versión con la ilusión del descubrimiento, antes de que la situación me "fuerce" a ello... Muchas gracias y enhorabuena por el libro!!!

En twitter
@momilona dijo...
link.packtpub.com/aCCk7N@TodoSobreNAV Hace tiempo que te sigo y admiro tu trabajo. Enhorabuena por el libro. Me encantaría ganar el sorteo!

----------------

De entre todos los que habéis participado, mi mujer Rosa ha escogido un número al azar y la ganadora del sorteo ha sido Eva Cortes!!

Muchas feliciades Eva, y de nuevo, muchas gracias a todos los que habéis participado.

Salut!
Laura Nicolàs

Autora del libro Implementing Microsoft Dynamics NAV 2013

1 comentario:

Eva Cortés dijo...

Muchas gracias!! Qué ilusión!

Sobre la autora...

Autora del libro Implementing Dynamics NAV